Carmen Lopez Suevos

Carmen Lopez Suevos

Transformación estratégica y experiencia de cliente

Carmen es experta en conocimiento de consumidores y de transformación de negocio y modelos operativos centrados en el cliente mediante la adopción digital para la creación de valor de manera sostenible.

Posee una dilatada experiencia internacional  en definición e implementación  de estrategia, en desarrollo de  negocio  y transformación digital  así como una sólida trayectoria  en operaciones de cliente en empresas tecnológicas de servicios

Carmen  ha sido Directora de Experiencia de Cliente y Transformación de Vodafone donde ha liderado un cambio estratégico, traducido en una transformación en el enfoque al cliente. Anteriormente Directora de Operaciones Comerciales  y Clientes, donde ha sido responsable del turnaround y de la apertura de operaciones en 7 paises  de LatAm y Head of Global Customer Strategy del Grupo Vodafone en Londres liderando el programa de incremento de ingresos y eficiencia.En R  y Yoigo ha desempeñado funciones de responsabilidad  en las áreas de  estrategia, marketing y operaciones de clientes. Inició su carrera profesional en la firma americana AMS como consultora de estrategia y tecnología  trabajando en diferentes países europeos

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y Master en Administración de  Empresas por el IE.Programas ejecutivos en el IMD  ( Lausanne) y el IESE.Executive Coach por  la ICF. Profesora en el Master Internacional de Digital Business &  Innovation del IE