Carmen Lopez Suevos
Transformación estratégica y experiencia de cliente
Carmen es experta en conocimiento de consumidores y de transformación de negocio y modelos operativos centrados en el cliente mediante la adopción digital para la creación de valor de manera sostenible.
Posee una dilatada experiencia internacional en definición e implementación de estrategia, en desarrollo de negocio y transformación digital así como una sólida trayectoria en operaciones de cliente en empresas tecnológicas de servicios
Carmen ha sido Directora de Experiencia de Cliente y Transformación de Vodafone donde ha liderado un cambio estratégico, traducido en una transformación en el enfoque al cliente. Anteriormente Directora de Operaciones Comerciales y Clientes, donde ha sido responsable del turnaround y de la apertura de operaciones en 7 paises de LatAm y Head of Global Customer Strategy del Grupo Vodafone en Londres liderando el programa de incremento de ingresos y eficiencia.En R y Yoigo ha desempeñado funciones de responsabilidad en las áreas de estrategia, marketing y operaciones de clientes. Inició su carrera profesional en la firma americana AMS como consultora de estrategia y tecnología trabajando en diferentes países europeos
Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y Master en Administración de Empresas por el IE.Programas ejecutivos en el IMD ( Lausanne) y el IESE.Executive Coach por la ICF. Profesora en el Master Internacional de Digital Business & Innovation del IE